Propendemos por el desarrollo integral de los alumnos, a través de actividades que permitan aprender sobre el impacto social que debe tener el aprendizaje, acompañando diferentes comunidades vulnerables. Nuestros niños y jóvenes trabajan por los discapacitados, la tercera edad, los niños con enfermedades terminales. Estamos convencidos de que compartir el conocimiento y las competencias es otra manera de aprender.
Con una mentalidad abierta, los miembros de la comunidad educativa participan y se comprometen a ayudar a los demás mostrando empatía, sensibilidad y respeto a los valores, al medio ambiente, a las tradiciones de una cultura y a la historia personal, con el propósito de influir positivamente en la vida de las personas, la mitigación de problemas sociales, ambientales y en general, el mejoramiento del mundo que nos rodea.
Durante más de 37 años nos hemos enfocado en la formación de líderes que aporten a la transformación de su entorno. Nuestros estudiantes no sólo tienen altos estándares en relación con sus aprendizajes, sino también son generadores de cambio a través de sus aportes a las entidades con las cuales trabajamos.
Gracias a esta iniciativa, los estudiantes del colegio que brillan por sus desempeños sobresalientes tanto en lo académico como en el ámbito deportivo o artístico, pueden aspirar a ser beneficiados con la beca escolar anual.